domingo, febrero 14, 2016

GUIDED INTERNET-BASED TREATMENTS IN PSYCHIATRY/BOOK

SUSCRÍBETE

Los tratamientos guiados basados ​​en Internet en Psiquiatría,  de Gerhard Andersson 

Autor: Gerhard Andersson

Los tratamientos basados ​​en Internet. Este libro proporciona una visión orientada a la práctica de tratamientos basados ​​en Internet en psiquiatría y la salud mental, que representan un área relativamente nueva de investigación y ofrecen un enfoque clínico novedoso.

El enfoque principal es la terapia de comportamiento cognitivo basado en Internet, ya que es actualmente el mejor ejemplo de las intervenciones basadas en la evidencia de Internet en el campo.

Se describen aplicaciones en una amplia gama de condiciones, incluyendo, por ejemplo, la depresión, el trastorno de pánico, trastornos de ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de estrés postraumático, trastornos de la alimentación y las adicciones. antecedentes de investigación, ensayos clínicos y pruebas de la eficacia y la efectividad se discuten y descripciones de casos votos, siempre.

También se incluye información sobre la rentabilidad y otros aspectos relevantes de la economía de la salud y en las nuevas tecnologías y los retos del futuro. Los tratamientos guiados basados ​​en Internet  en Psiquiatría serán de gran interés para los profesionales y los investigadores por igual.

Acerca de Gerhard Andersson, Nils Lindefors MD Ph.D., Instituto Karolinska, Departamento de Neurociencia Clínica, Hospital Universitario Karolinska, Estocolmo, SwedenGerhard Andersson Ph.D., Universidad de Linköping, Departamento de Ciencias del Comportamiento, Linköping, Suecia

SUSCRÍBETE